​El colista Rápido de Bouzas golea a Unionistas

Los de Aguirre estuvieron irreconocibles en el Baltasar Pujales y recibieron un duro correctivo


 01bec5a5 ec39 47b9 8df8 c52dfff3df23 (1)
01bec5a5 ec39 47b9 8df8 c52dfff3df23 (1)

Unionistas comenzó con un tropiezo el año. Los charros fueron goleados en casa del colista, Rápido de Bouzas, por 4-1. En ningún momento Unionistas pareció el equipo de final del año pasado y lo pagó de forma muy cara.

Roberto Aguirre solo modificó una pieza respecto a su último once: Juanmi por el sancionado Góngora. Pero Unionistas nunca pareció el equipo del final del año anterior. Estuvo a merced de su rival, sin ocupar bien la parcela ancha y dejando enormes espacios en la defensa.

El Rápido lo buscó con un par de disparos de Javi Sánchez. Y a la tercera logró el premio. No a través de Javi Sánchez, pero sí por medio de Sergio Santos.

Tras un saque de esquina, la pelota vuelve al área y, ante la pasividad de varios jugadores charros, el ?11? local acababa fusilando a Molina desde dentro del área.

El gol no logró despertar a Unionistas. La única ocasión clara en la primera parte fue un disparo de De la Nava, sin dejarla caer, que se marchó lamiendo el poste de la portería de Brais.

Acto seguido, un error de Admonio en el despeje acabó con la pelota impactando en la mano del central de Unionistas y con Diego Diz superando a Molina desde los once metros. Descanso, con dos goles de desventaja y unas sensaciones muy malas.

El inicio de la segunda mitad fueron los mejores minutos de Unionistas. Unai avisó y Guille Andrés recortó distancias. El ?9? cabeceó a la red un centro de Piojo al segundo palo y puso el 2-1 en el marcador.

Pero no le duró mucho la alegría a Unionistas. Cuando mejor estaba, un error grave de Unai, cediendo una pelota atrás, lo aprovechó Youssef para batir de disparo cruzado a Molina y volver a estirar la distancia. Y, en pleno desbarajuste unionista, Youssef regateó a Molina e hizo el definitivo 4-1 con media hora para el final.

Aguirre comenzó a realizar cambios: Jorge, Isaac y Llano. Pero ya nada iba a cambiar. En una tarde de Reyes para olvidar, Unionistas fue goleado en casa del colista.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído