​Combate nulo por la Copa entre Coruxo y Unionistas

Los charros estrellaron una pelota en el larguero y De la Nava estuvo a punto de dar la victoria. Molina, con dos grandes paradas, también salvó a los suyos


 5021D9F1 8F4C 43F7 BECC 22A2AAE03483
5021D9F1 8F4C 43F7 BECC 22A2AAE03483

Empate a cero entre Coruxo y Unionistas en O Vao. Los dos equipos, que pugnan por la Copa, tuvieron ocasiones de gol aunque no puntería para convertirlas en tres puntos.

Los charros saltaron de inicio con Molina en la meta; Piojo, Góngora, Quintana y Ayoze en la defensa; Ribelles, Portilla, Unai y Navas en el medio; y De la Nava y Garrido en ataque.

El primer cuarto de hora de los blanquinegros fue muy bueno. Presencia en ataque, Portilla asociándose con De la Nava y Navas en campo rival y seguros con el balón. Sin embargo, la mejor ocasión la tuvo el Coruxo con una gran maniobra dentro del área de Silva y mejor parada de Molina.

Con el transcurso de la primera parte, el Coruxo también comenzó a tener la pelota y Pitu mandó alta una nueva ocasión a la media hora.

Sin embargo, el que pudo irse por delante fue Unionistas. A cinco minutos para el descanso, Ribelles cabeceó una falta botada por Portilla y la intervención de Alberto mandó la pelota al travesaño y el balón acabó en córner.

A los cinco minutos de la reanudación, el Coruxo tuvo una clara ocasión. Juampa Barros recorta de tacón y su disparo cruzado lo desvía ligeramente Molina para evitar el gol. Y, al cuarto de hora, de nuevo Molina le negó el gol de puños en un potente chut.

Garcy, que dirigió el encuentro por la sanción de Aguirre, metió a Llano en el campo por Portilla. Y Unionistas tuvo la mejor ocasión del encuentro. Córner que remata De la Nava y, con el meta batido, un zaguero local se estira para evitar el tanto con el pie cuando los charros se relamían.

Poco después, Albisua ingresó en el campo por Navas. Llano adelantó su posición junto a De la Nava y Garrido cayó a la derecha. Pero una dura falta sobre el asturiano, no señalada por el colegiado, hizo que se retirase Llano lesionado y entrase Guille Andrés a seis minutos para el final.

El punta tuvo el gol en sus botas pero Alberto se lo negó. Al final, reparto de punto en O Vao.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído