Combate nulo entre Langreo y Salamanca CF UDS (1-1)

Juancho adelantó al equipo charro y, minutos después, David González estableció las tablas

Juancho, ante el Langreo | FOTO SALAMANCA CF UDS
Juancho, ante el Langreo | FOTO SALAMANCA CF UDS

El Salamanca CF UDS no pudo pasar del empate a uno ante el Langreo en el Nuevo Ganzábal y sigue en una delicada situación en la tabla. Los charros se adelantaron con gol de Juancho pero David González respondió siete minutos después.

El once inicial de María Hernández estuvo formado por Salcedo en la meta; Gustavo, Menéndez, Kristian, Fer Romero y Murua en la zaga; Amaro, Diego Benito y Telles en la medular; y con Juancho y Ribeiro en ataque.

Fue precisamente Ribeiro el primero en disponer de una ocasión pero Torre sacó una buena mano al cuarto de hora de inicio de partido. Los charros se iban a adelantar mediada la primera parte por medio de Juancho. El cafetero, con una marcha más en la categoría, mandó a la red una gran jugada de los de María Hernández.

Pero apenas le duró siete minutos la alegría al cuadro de María Hernández. David González empataba a uno en el minuto 30 tras un error de Menéndez. Y con ese resultado se llegó al descanso. Entre otras cosas, porque Torre volvió a aparecer a un disparo de Amaro.

La segunda mitad comenzó con el cambio de Arencibia por Fer Romero. Gustavo gozó de una buena ocasión pero fue Salcedo quien se hizo enorme para evitar el 2-1 de los locales.

María Hernández movía el equipo con la entrada de Manín, Liam y Mikel Bueno en el tramo final pero el marcador ya no se movería más. Reparto de puntos que deja a los charros en una complicada situación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído