Ya está aquí el inicio de la temporada más ilusionante en la historia del CD Guijuelo, en la que el club salmantino debutará en la Copa del Rey después de entrar por primera vez en los play-off de ascenso a Segunda División. Los pupilos de Fernando Estévez debutan este sábado contra el Zamora, al que se medirán en el Ruta de la Plata a partir de las 20:30 horas, en un partido que SALAMANCA24HORAS retransmitirá en directo, ofreciendo además al finalizar una completa crónica, declaraciones de los protagonistas, y fotografías.

Para el primer encuentro la plantilla al completo está disponible, y todos ellos viajarán a Zamora, donde su técnico dará la convocatoria de dieciséis y el once inicial del Guijuelo. Cinco serán los que tendrán que ver el partido en la grada, ya que todavía no ha llegado el portero sub-23 que completará las fichas disponibles para el primer equipo.

En el Ruta de la Plata el equipo salmantino intentará confirmar las buenas sensaciones dejadas a lo largo de la pretemporada, en la que ha cosechado cinco victorias, dos empates y dos derrotas. Peor parece llegar su rival, un Zamora que no ha marcado ningún gol en todos los partidos disputados. Sin embargo la hora de la verdad llega con el inicio del encuentro, con el que ambos equipos empiezan la competición por segunda temporada consecutiva después del triunfo cosechado por los de Roberto Aguirre el pasado verano en el Municipal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído