Durante la mañana de este miércoles ha comenzado la instalación definitiva de los videomarcadores en el Reina Sofía. En las semanas anteriores, la empresa encargada de la obra realizó las estructuras fijas en los dos fondos y ahora solo queda colocar las pantallas en su ubicación final.
Según ha podido comprobar SALAMANCA24HORAS, los operarios están desmontando poco a poco las pantallas para irlas situando en la estructuras, que se encuentran centradas en los fondos y por encima de las porterías.

Los trabajos dejarán finiquitada una de las peticiones de los socios de Unionistas en la instalación, que en la época de vientos fuertes habían provocado la inquietud de canteranos y socios. De hecho, el club colocó vallas para impedir que las personas pudiesen acceder por dicha ubicación y sí entrasen por los campos de entrenamiento.
Respecto a las pantallas publicitarias, el presidente de Unionistas, Roberto Pescador, expresaba en SALAMANCA24HORAS.COM el pasado 28 de enero: "Ahora planteamos que las pantallas de arriba no aportaban mucho al sistema audiovisual del campo y estamos planteando que las pantallas se desinstalasen y vayan abajo para formar la I televisiva”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios