Este fin de semana ha comenzado la nueva propuesta de Futormes de esta Temporada, una nueva modalidad con la Liga de Fútbol  7, FUTORMES F7. La Liga ha comenzado con trece equipos inscritos, un elevado número para ser el primer año de existencia de esta Liga y superando las expectativas iniciales, teniendo presencia, entre otros, clubes importantes de Salamanca como el Real Salamanca Monterrey, UDA Cabrerizos, o algunos integrantes del CD Villares de la Reina que participan con Cerámicas San Cayetano.
 
La nueva instalación de Cabrerizos "Vicente del Bosque" que se ha comenzado a usar este mismo sábado va a ser el escenario donde se disputen todos los encuentros de la Liga de Futormes F7, pudiendo disfrutar todos los jugadores de uno de los mejores campos de la provincia que al contar con unas medidas muy grandes se convierte en un campo ideal para la práctica del Fútbol 7.
 
En lo que se refiere al arranque de la jornada comenzó a las 11:00 de la mañana del Domingo transcurriendo todo de la manera programada y deportivamente destacó victoria de Electromecánica Volta por 5-0 frente a Academia Signo que le ha servido para comandar la clasificación esta primera jornada de Liga.
 
El resto de resultados han sido muy apretados incluso con varios empates, como el del UDA Cabrerizos que tras haber cuajado una buena pre-temporada afronta la Liga con buenas expectativas pero no pasó del empate a 2 frente al conjunto sanmuñecense,  por lo que se espera unos partidos que contengan la máxima expectación durante toda la Temporada.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído