Este fin de semana comenzará una nueva temporada de la categoría Provincial Aficionado. La campaña pasada, tan solo nueve equipos compitieron, pero este año el número de participantes se ha elevado a once y, sobre todo, la irrupción de Unionistas de Salamanca ha dotado de mayor visibilidad y morbo a la Liga.

A pesar de la renuncia a competir del Monterrubio, la competición mantiene el formato de liga regular y descarta la fórmula de fase de playoff y final que se implantó el año pasado.

La competición la abrirán en La Dehesa los equipos de Alba de Tormes y Cantalapiedra el sábado a las 17 horas. Esa misma tarde, a las 19:15 horas, el Guijuelo B retorna a la categoría recibiendo al Pizarrales.

El domingo a las cinco de la tarde, dos duelos con mucho atractivo. El Real Salamanca Monterrey espera en el Reina Sofía al Carbajosa B para reeditar la final del Torneo Virgen de la Vega; mientras que en Los Cuernos, Helmántico y Villamayor disputarán un, a priori, bonito duelo.

Cierra la jornada el partido entre equipos del mismo club. El Neme verá al Hergar Camelot A y B entre sí a partir de las siete de la tarde para cerrar la primera jornada.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído