​Comienzan los Juegos Escolares: Esta es la programación para este fin de semana

Además, este miércoles se cierra el plazo para participar en la primera jornada de Campo a Través

 2224117
2224117

Este fin de semana comienza una nueva edición de los Juegos Escolares. De aquí a junio, miles de escolares salmantinos inundarán los patios y pabellones de la ciudad con el objetivo de aprender y divertirse y, de paso, competir.

Comienzan ya todas las ligas de fútbol sala, baloncesto y balonmano, y todos los partidos se disputarán el sábado, 16 de noviembre. La programación al completo se puede ver al final de la noticia.

Además, este miércoles finaliza el plazo para inscribirse y participar en la primera jornada de Campo a Través. Los equipos de centros escolares de categoría infantil y cadete, tienen que presentar los certificados de matriculación antes de mañana miércoles.

Y los que quieran hacer uso del autobús para trasladarse a Castro Enríquez el domingo, deberán comunicar a la organización antes del jueves a las 13 horas a través de juegosescolares@aytosalamanca.es el número de plazas que reservan. El viernes se comunicará el horario de las pruebas y la hora de salida del autobús para aquellos que lo hayan solicitado en tiempo y forma.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído