El Comité sanciona con un partido de clausura de su terreno de juego al Peñaranda

Debido a incidentes graves en el público durante el último choque del conjunto morado

 2156263
2156263

El Comité de Competición de la Federación de Castilla y León de fútbol ha sancionado al Peñaranda con un partido de clausura de su terreno de juego por incidentes graves del público (artículo 130.1).

El encuentro entre el conjunto morado y el Salamanca CF UDS B acabó con empate a dos pero, tras lo recogido en el acta por parte del colegiado, el Peñaranda ha sido castigado con un partido en el 'exilio'.

Ahora, el club tendrá que buscar un nuevo emplazamiento para disputar su próximo duelo como local debido a esta situación.

Acta del encuentro

El colegiado Pablo Gómez escribió en el acta: “Cuando procedíamos a abandonar el terreno de juego tras el calentamiento, un sector de la grada ubicada a la altura del centro del campo utilizó un bote de humo. Cuando procedíamos a iniciar el encuentro, el mismo sector de la grada, volvió a utilizar otro bote de humo. Por último, en el minuto 34, tras un gol local el mismo sector de la grada volvió a utilizar otro bote de humo. Tras comunicárselo al delegado de campo, en el descanso, no volvieron a producirse incidentes de este tipo”.


Y también reflejó lo siguiente: “Durante el tiempo de descuento del partido, en el minuto 90, un sector de la grada ubicada detrás del Árbitro Asistente 1 escupe al mismo en reiteradas ocasiones. En los mismos instantes, otro sector de la grada ubicada detrás del Árbitro Asistente número 2, con una bufanda del club local, golpea con la misma al árbitro asistente número 2”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído