Competición sanciona al entrenador del Mojados tras "provocar la animosidad del público" en Peñaranda

Se tendrán que disputar los 30 minutos restantes del Peñaranda-Mojados en el Luis García que no será clausurado

Un momento del partido entre el CD Peñaranda y el CD Mojados que fue suspendido este domingo
Un momento del partido entre el CD Peñaranda y el CD Mojados que fue suspendido este domingo

El Comité de Competición ha sancionado con siete partidos al entrenador del CD Mojados tras el partido contra el CD Peñaranda que se tuvo que suspender cuando faltaban unos 30 minutos de la segunda parte. En concreto, le sanciona con dos partidos tras ser expulsado, y con otros cinco partidos más por «provocar la animosidad del público provocando un enfrentamiento con la afición local que a la postre motivó la suspensión del partido». 

En la resolución del Comité de Competición también se sanciona al entrenador del CD Peñaranda, que fue expulsado en el mismo momento que al técnico visitante. Además, no se contempla la clausura del recinto deportivo de Peñaranda ya que se tiene en cuenta la situación creada por el entrenador visitante aunque sí que que se le multa con 120 euros por las incidencias recogidas en el acta arbitral. 

Además, se tendrá que reanudar el partido el próximo 6 de abril. Los clubes deberán consensuar el horario que será convalidado por el Comité de Competición. En el momento de la suspensión del partido, el CD Mojados ganaba por cero goles a uno al equipo peñarandino. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído