Será, parece, ya que los plazos para este tipo de cosas no suelen ser fijos, que la próxima semana se podría conocer la nueva composición de grupos en Segunda División B, en la que la Unión Deportiva Salamanca y el Club Deportivo Guijuelo están inmersos.

La gran diferencia de esta campaña con respecto a la pasada es que con los ascensos y descensos, Castilla y León ha pasado a ser una Comunidad Autónoma de sólo cuatro equipos, siendo uno de ellos un Palencia muy tocado que habrá que ver si puede salir a competir. Es precisamente esa la principal duda actualmente, ver la cantidad de equipos a los que los problemas económicos les pueden dejar fuera de juego.

Así las cosas y pese a que las cábalas se amontonan, ni Federación ni clubes tienen clara todavía su propuesta, aunque si todo quedará con los equipos que actualmente tienen plaza en Segunda B, UDS y Guijuelo estarían en duda, en relación a si estarían en el Grupo I o en el Grupo II.

El tercer grupo estaría cubierto con los conjuntos de Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares, mientras que el cuarto lo completarían los clubes andaluces, murcianos, extremeños, el Ceuta y el Melilla. Será la RFEF la que coloque donde crea oportuno a los castellano leoneses, que o bien seguirían en el llamado grupo vasco o podrían caer al de los madrileños y canarios.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído