Concentración del equipo nacional de Full Contact

Tuvo lugar en la sede del Centro de Tecnificación de la Federación de Kickboxing y Muay Thai de Castilla y León

3 Comentarios

Imagen de los componentes de la concentración.
Imagen de los componentes de la concentración.

Durante este fin de semana se ha celebrado una concentración del equipo nacional de Full Contact en la sede del Centro de Tecnificación de la Federación de Kickboxing y Muay Thai de Castilla y León. La cita ha tenido lugar bajo la atenta supervisión de los técnicos Manuel García, José Ángel Gómez y Antonio Pérez Ruano (subdirector de la Federación de Castilla y León).

El viernes se trabajaron temas de sparring y contrasparring, de 18:30 horas a 19:45 horas, a cargo del técnico Manuel M. García; y de 19:45 horas a 21:45 horas, técnica aplicada a cargo del técnico José Ángel Gómez .

Para el sábado quedaron perfeccionamiento de técnicas, a cargo de José Ángel Gómez; la presentación en power point de las parte más importante del reglamento en la prueba de full contact, a cargo de Antonio Pérez Ruano (subdirector de arbitraje de la federación de Castilla y León) se realizaron combates arbitrados; y una vez finalizados se realizó feedback entre árbitros y deportistas. Para el domingo por la mañana quedó la clase de Manuel García sobre sistema ofensivo.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído