RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DEL SALMANTINO VEGAPIEL

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DEL ISIDORO BENITO

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES DEL TROFEO CHARRO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DEL VASCO DE GAMA

Salmantino Vegapiel: La Condesa cierra la primera vuelta del campeonato como líder absoluto del trofeo, con ocho puntos de ventaja sobre el segundo e invicto. Este fin de semana se deshizo por 10 a 1 del Vialia Doze, sexto clasificado. Por detrás, Café de Peter y Pelabravo empatan a 43 puntos.

Isidoro Benito: Final de la primera vuelta y Elecetromecánicas Chuchi y PC Box Bruguel mantienen su ritmo al frente de la tabla. Los dos equipos vencieron cómodamente sus partidos y continúan con su empate a 43 puntos. Por detrás permanece el Algrá Cocina Charro a un punto.

Trofeo Charro: La primera jornada del 2015 ha dejado nuevo líder en Primera División. El Nuevo Naharros ha recuperado la cabeza del torneo tras su victoria por la mínima ante El Nena, 2-3, y el pinchazo del Calzada de Valdunciel en casa ante el Bar Romerito, 1-2. Nueve puntos separan ya al sexto y al séptimo clasificado, por lo que el play off por el título comienza a aclararse. Además, destacable está siendo la remontada del Balabushka Ecotisa. El colista no se rinde y ha puntuado en cuatro de sus últimos cinco encuentros y está a cinco de la salvación. En Segunda División también se empiezan a clarificar las cosas, y es que del tercero al cuarto ya son siete puntos de diferencia.

Vasco de Gama: Continúa el mano a mano entre el Café Bar Juan y Los Charritos. Ambos resolvieron sus encuentros con contundencia por 3-7 ante el Josele y 0-6 ante el Academia Isla respectivamente. La pareja de cabeza aventaja en seis puntos al tercero, el Atlético Encinas. En el partido de la jornada el Regalos Buitrago se impuso por 3 a 1 al Mari Carmen Gargabi.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído