Las jugadoras de Rivas Ecópolis trabajan a conciencia para dar lo mejor de sí mismas en el gran Clásico del próximo sábado ante Perfumerías Avenida. Vega Gimeno destaca el juego en equipo como clave para seguir funcionando bien, y Gaby Ocete destaca el crecimiento que el equipo está experimentando a medida que avanza la temporada.

Las jugadoras de Rivas Ecópolis están con ganas de ‘Clásico’. El próximo sábado llega el momento de recibir a Perfumerías Avenida en el Cerro del Telégrafo, y se palpa en el ambiente que es una cita grande. “Lo afrontamos con muchas ganas” afirma Vega Gimeno, quien reconoce que “nos ganaron la Supercopa y tenemos bastantes ganas de revancha”.

Es el referente más cercano, la Supercopa que enfrentó a estos dos equipos este mismo mes. En aquel encuentro, las de José Ignacio Hernández dieron una gran imagen y, pese a la derrota, se marcharon con buenas sensaciones. Incluso Vega Gimeno tuvo un triple para empatar a cinco segundos para el final: el balón se salió del aro, pero la valenciana tiene claro que “volvería a hacer ese tiro”. De aquel encuentro le queda a Gaby Ocete el recuerdo “de lo bien que nos vimos, sabemos que podemos jugar bien ante un rival así de complicado, y ahora en casa, por supuesto que sabemos que hay opciones de ganar. ¡Yo no tengo ninguna duda de que vamos a ganar!”. La base destaca, además, que “desde entonces hemos crecido como equipo, ahora estamos mejor que entonces y tenemos que aprovecharlo”.

Para Vega Gimeno “no se trata ahora de cambiar muchas cosas, claro que estamos estudiando al rival y viendo vídeos, pero no se trata de rehacer al equipo al completo. Tenemos que seguir como hasta ahora, porque venimos haciendo buenos partidos en liga, la clave es ser un buen grupo, funcionar como el equipo, apretar en defensa y salir corriendo. No creo que haya ningún secreto”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído