La carta de libertad por parte de su equipo es el único escollo actual que separa a Manuel De Gomar de convertirse en nuevo futbolista de la Unión Deportiva Salamanca. Así lo han confirmado desde la entidad blanquinegra, que esperan a que se resuelva su situación contractual para cerrar el acuerdo, puesto que ambas partes habrían llegado a un principio de acuerdo.

El futbolista llegaría con la cuantía que dejó Jonay y con él estaría cerrado el cupo de incorporaciones a no ser que hubiera novedades. De Gomar no está gozando de muchos minutos esta campaña, pero en anteriores ha sido la referencia del Roquetas. Es un atacante con un perfil diferente a los delanteros que tiene la Unión, mide 1,71 metros y tiene 27 años. Además, puede desenvolverse en la mediapunta y en banda, por lo que su polivalencia otorga la cualidad deseada en al UDS.

El acuerdo podría ser por lo que resta de campaña y otras dos, aunque queda que se desligue de su club y la conformación oficial. En el actual curso, De Gomar lleva tres goles, habiendo anotado nueve en la pasada campaña.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído