La carta de libertad por parte de su equipo es el único escollo actual que separa a Manuel De Gomar de convertirse en nuevo futbolista de la Unión Deportiva Salamanca. Así lo han confirmado desde la entidad blanquinegra, que esperan a que se resuelva su situación contractual para cerrar el acuerdo, puesto que ambas partes habrían llegado a un principio de acuerdo.

El futbolista llegaría con la cuantía que dejó Jonay y con él estaría cerrado el cupo de incorporaciones a no ser que hubiera novedades. De Gomar no está gozando de muchos minutos esta campaña, pero en anteriores ha sido la referencia del Roquetas. Es un atacante con un perfil diferente a los delanteros que tiene la Unión, mide 1,71 metros y tiene 27 años. Además, puede desenvolverse en la mediapunta y en banda, por lo que su polivalencia otorga la cualidad deseada en al UDS.

El acuerdo podría ser por lo que resta de campaña y otras dos, aunque queda que se desligue de su club y la conformación oficial. En el actual curso, De Gomar lleva tres goles, habiendo anotado nueve en la pasada campaña.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído