Se confirma la rotura del tabique nasal de Fer, jugador del Hergar

Ocurrió en un lance en el partido disputado entre la Ponferradina B y el equipo charro en tierras leonesas, cuando un jugador berciano cabeceó hacia atrás, impactando en el jugador rojo. En su lugar debutó Luisen, juvenil de primer año

1 Comentarios

 Fernando Hergar
Fernando Hergar

Un choque fortuito provocó que Fer, jugador del Hergar que milita en la Regional Aficionados, fuese sustituido mediada la segunda parte del encuentro que enfrentó a los rojillos contra la Ponferradina B en tierras leonesas y que terminó con victoria para los bercianos por 2-0.

Ese choque, que hizo que sangrase por la nariz abundantemente, le provocó la factura del tabique nasal, como se pudo confirmar este pasado lunes.

Así, el jugador se perderá muy probablemente el partido que queda antes de Navidad frente al Villaralbo y podría reaparecer en la primera jornada del año frente al Betis.

Debut de un juvenil de primer año

No todo fueron malas noticias en el partido contra la Ponferradina B para el Hergar, y es que en lugar del lesionado Fer saltó al juego Luisen, juvenil de primer año que hizo su debut con el primer equipo del conjunto rojo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído