El Confitería Gil regresa esta temporada a la Tercera Divisón después de su descenso de Segunda B la pasada campaña. El nuevo proyecto tiene grandes novedades, partiendo de la dirección técnica, ya que Paco Olivares dejó el cargo de entrenador, puesto que pasa a ocupar Jorge García, hasta ahora entrenador del conjunto juvenil, quien estará acompañado por Víctor González y Juan Martínez.

También habrá cambios en la plantilla, ya que causan baja Carlos, Pelu, Kike, Pablo y Chino, lo que supuesto que el conjunto pastelero se refuerce con su propia cantera, subiendo del equipo juvenil Sergio, Arturo, Juanan y Álvaro. Además, durante la pretemporada estarán a prueba dos jugadores con mucha proyección, Álvaro Ramos, máximo goleador de la liga provincial, y Maykel Acosta, procedente de la Tercera División Extremeña.

La pretemporada comenzará este lunes 13, prolongándose hasta octubre, que será cuando comience la temporada. Durante este mes y medio el conjunto de la capital jugará partidos de preparación ante El Salón del Café, Guijuelo, Medinense y Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído