Confiterías Gil se estrena como visitante tras dos jornadas seguidas en La Alamedilla. El conjunto salmantino se desplaza hasta Valladolid en otro encuentro a priori igualado, ya que el conjunto vallisoletano de Arroyo ha comenzado la temporada a un alto nivel, como demostró ante Benavente, favorito al título, ganándolo holgadamente.

El equipo pastelero afrontará con tranquilidad este primer partido como visitante, gracias a los dos victorias cosechadas ante Guijuelo y Cabezón. No obstante, el equipo quiere seguir tras esta jornada en los puestos altos de la clasificación, por lo que buscará un resultado positivo.

Para este encuentro los confiteros tienen las importantes bajas de Antonio y Jorge Nieto por motivos personales, de Arturo por problemas físicos y de Martín por decisión técnica, por lo que el resto de jugadores están citados para el encuentro, incluido el Juvenil Juanan. De esta manera, los menos habituales se convertirán en referencias para el equipo y su juego será la clave del posible éxito de los salmantinos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído