Nueva derrota del Confitería Gil, que cayó ante el Sani 2000 por 6-4. Tres goles en la primera parte condenaron a los salmantinos, que casi consiguen la victoria en unos últimos minutos finales muy locos.

El partido comenzaba dominado por los charros, moviendo rápido la pelota y aprovechando la defensa en medio campo de los palentinos. Pero los goles llegaban por parte de los locales, que aprovechaban dos fallos defensivos y colocaban un 2-0 en el luminoso que no se movería durante gran parte del primer periodo. Moreda recortaba ventaja y cuando apenas restaban treinta segundos del primer periodo, los locales perforaban de nuevo la portería de los charros, llegando al descanso con 3-1 en el marcador.

El segundo tiempo comenzaba con la misma tónica que el primero, con los confiteros dominando el juego, pero sin crear peligro. En el minuto 26, el Confitería Gil se volcaba al ataque y encajaba dos tantos. No sería hasta el minuto 36 cuando aparecería la reacción de los pasteleros, que con dos goles de Fran y uno de Sergio se metían de nuevo en el partido.

Con el 5-4 en el marcador y los charros buscando la igualada los palentinos marcarían el definitivo 6-4, con el que finalizaría el encuentro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído