Segunda victoria consecutiva en un derbi del Confitería Gil F.S. Salamanca frente al III Columnas V. Ecuador. Los capitalinos lograron sumar tres nuevos puntos al vencer a los mirobrigenses 7-4 en un partido disputado en la mañana del domingo en el pabellón de La Alamedilla.

El choque en el que se presentaba el equipo salmantino frente a su afición no resultó sencillo, ya que aunque siempre fue por delante en el marcador no fue hasta el final del partido hasta donde logró dejar cerrado el choque.

La primera parte fue dominada por los locales ante un III Columnas defendiendo en media cancha y esperando los errores locales. Cuando parecía que los pasteleros con el 3-1 pondría tierra de por medio, antes del descanso llegó el 3-2 de los de Ciudad Rodrigo llevando la máxima igualdad al partido.

En la segunda parte, aunque los visitantes consiguieron empatar el encuentro, los jugadores de Víctor González consiguieron reponerse rápidamente poniendo el marcador a su favor ganando 7-4, aunque con menos vistosidad que hace siete días.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído