Tercera victoria en tres partidos del Confitería Gil FS Salamanca, que en la tarde de este sábado se impuso 1-3 al Atlético Benavente. El bloque dirigido por Víctor González sigue en una gran línea en este inicio de curso y suma nueve puntos en las tres primeras jornadas.

Fue un partido de mucha igualdad en el que en la primera parte las defensas superaron con creces a los ataques, si bien las ocasiones más claras fueron para los salmantinos. En el segundo acto, el nivel defensivo de los pasteleros fue más bajo. Iniciaron el segundo tiempo salvando varias ocasiones de gol y fue en el minuto 26 cuando los locales se pusieron por delante en el marcador al aprovechar un mal despeje.

Cuando el partido estaba sin dueño, un robo provocó una contra para los salmantinos, que vieron como volvían a meterse en el duelo con el empate, gol anotado por José Luis. Desde ese momento, el Confitería Gil jugó mucho mejor y logró ponerse 1-2 en un penalti anotado por Nacho. El Benavente recurrió al portero-jugador sin mucha claridad y un nuevo robo de los charros propició el 1-3 obra de Adrián.

Derrota del San José

Por su parte, en la matinal de este domingo, el San José no pudo lograr su primera victoria liguera y cedió en casa ante el Zarzuela del Pinar por 3-5. Este sábado, Alhambra de Guijuelo y Tres Columnas empataron a seis.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído