Ficha

Zarzuela: Víctor, Daniel, Francisco, Álvaro y Rubén –quinteto inicial-. También jugaron Sergio, David, Julián, Mario y Óliver.

Confitería Gil: Martín, José Luis, Jorge, Jesús y Arturo –quinteto inicial-. También jugaron Fran, Nacho, Adrián, Sergio, Chico y Dani.

Goles. 1-0, min. 4: Álvaro; 2-0, min. 5: Sergio; 3-0, min. 9: Rubén; 3-1, min. 24: Fran; 3-2, min. 28: Adrián; 3-3, min. 33: José Luis, 3-4, in. 37: Adrián; 4-4, min. 38: Fran (doble penalti).

Árbitros: amonestaron a Julián en los locales, y a José Luis y Arturo en los visitantes.

Crónica

La pasada semana el Confitería Gil FS Salamanca vio truncado su gran comienzo de temporada, después de ocho victorias consecutivas, con una derrota frente al Alhambra. En esta ocasión, en su visita al Zarzuela, los salmantinos no han perdido, pero sí ven frenado su alto ritmo inicial con un empate en Segovia.

El Confitería Gil comenzó mal el partido, y fruto de ello perdía por dos goles cumplidos los primeros cinco minutos, debido a una contra rápida y un fallo defensivo en media cancha. No quedó ahí su mala primera mitad, ya que a los nueve minutos el Zarzuela anotaba un nuevo tanto, otra vez a la contra. Poco a poco fue entrando el equipo visitante en el partido, generando ocasiones, aunque la desventaja parecía difícil de recuperar.

Pero si la primera parte fue claramente para el equipo local, la segunda cambió de color totalmente. Los charros realizaron una presión asfixiante a su rival, y dominaron de cabo a rabo los veinte minutos finales. Así fueron acercándose en el marcador, y después de diez minutos ya solo se encontraban a un gol después de los tantos de Fran y Adrián.

La infatigable presión tenía una desventaja, y el Confitería Gil tuvo que jugar los minutos finales con cuatro faltas cometidas, por lo que cualquiera se convertiría en doble penalti. Aun así lograron darle la vuelta al partido, situándose por delante en el marcador a falta de tres minutos para el final. Desgraciadamente un minuto más tarde los colegiados señalaban una falta al borde del área que el local Fran se encargó de transformar sin barrera rival.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído