Interesante el partido que este sábado a las 17:30 horas en el pabellón de la Alamedilla, disputaran Confitería Gil y Ciudad de Narón, equipo campeón de este grupo la temporada 2010-11.

Los gallegos llegan este fin de semana a Salamanca en una octava posición y con doce puntos en la clasificación, a seis de los charros, después de una temporada tan exitosa como la anterior y esperando poder recuperar poco a poco resultados favorables que le permitan ascender a los puestos altos de la clasificación.

Se espera a un equipo visitante plagado de buenos jugadores y con experiencia en esta categoría, aunque los pasteleros intentaran demostrar su mejoría en los últimos partidos.

Después del fuerte varapalo sufrido el pasado fin de semana en Valladolid al peder un

partido en los últimos segundo del mismo, los de Olivares han trabajado de forma muy intensa toda la semana, sabiendo que van por el buen camino e intentaran hacer de la Alamedilla el fortín que siempre ha sido, con la ayuda de un público que el pasado fin de semana en tierras pucelanas acompaño a sus jugadores en un gran número y que se merece una alegría.

Durante la semana se han incorporado al grupo de trabajo Jorge y Nacho, si bien se espera que solamente Nacho pueda ser convocado después del trabajo de este viernes.

En la enfermería sigue en este caso ya solamente Javi, al que le esta costando mucho superar la tendinitis que viene sufriendo desde el primer partido de liga.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído