Vuelta a la victoria del Confitería Gil con su triunfo 5-4 ante La Bañeza. El partido tuvo una igualdad tremenda, fiel reflejo de lo que esta siendo la categoría durante esta temporada, y se resolvió manera en el último minuto de partido gracias.

Comenzó muy bien el conjunto salmantino, asentado en defensa y rápido en ataque con ocho buenos minutos donde Nacho anotó dos de las muchas ocasiones generadas. Todo parecía de cara, pero el conjunto leones acorto distancias por la relajación charra y se hizo dueño del encuentro, terminando por empatar el partido al borde del descanso.

Tras él salieron muy fuertes los leoneses, consiguiendo anotar en una de las primeras llegadas. Sin embargo, las fuerzas locales eran mayores y era muy probable que el dominio fuera para los pasteleros. En apenas tres minutos lograron empatar el partido y ponerse por delante. Los visitantes echaron el resto y volvían a igualar la contienda. El cuadro confitero confió todo su ataque en el portero jugador y a falta de un minuto llegaba el definitivo gol de Moreda, que a la postre dejaba los puntos en Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído