Ficha

La Bañeza: Michi, Dani, Carlos, Ángel y Robert –quinteto inicial-. También jugaron Belver, Sergio, Pablo y Arce.

Confitería Gil FS Salamanca: Marti, Joselu, Jesús, Fran y Nacho –quinteto inicial-. También jugaron Arturo, Adrián y Jorge.

Goles. 1-0, min. 13: Ángel; 1-1, min. 17: Joselu; 1-2, min. 38: Fran; 1-3, min. 40: Jesús.

Árbitros: Sergio Fernández y Álvaro Cano, mostraron la amarilla a Carlos por los locales, y Jesús, Fran y Adrián por los visitantes.

Crónica

Partido igualado el que ha disputado el Confitería Gil en su visita a La Bañeza, logrando una importante victoria que les permite seguir liderando la Tercera Divsión. Con este triunfo se pone fin a su mala racha, con dos partidos sin conocer el triunfo después de un inicio de temporada impecable.

Ambos equipos comenzaron con unos minutos de tanteo, lo que se tradujo en pocas ocasiones de gol. Por ello no fue hasta el minuto trece cuando subió el primer gol al marcador, en un tiro de Ángel que gracias a un rebote se colaba por toda la escuadra. Reaccionó pronto el equipo salmantino, y con una jugada muy elaborada Joselu igualaba el partido de tacón, llegándose con este resultado (1-1) al descanso.

Aumentó su agresividad Confitería Gil después del descanso, presionando más arriba y marcando el ritmo del partido que más le convenía. Pero el gol no llegaba y parecía que por tercera jornada consecutiva los charros se dejarían puntos, hasta que a falta de dos minutos culminaban la remontada gracias a un disparo lejano de Fran. La Bañeza se lanzó al ataque con portero jugador buscando la igualada, pero los visitantes defendieron la situación a la perfección y a falta de solo siete segundos Jesús, desde su propio campo tras robar el balón, sentenciaba la victoria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído