Fin a las vacaciones para los equipos salmantinos que militarán un año más en una Tercera División de fútbol sala que se antoja apasionante. De momento, eso sí, los conjuntos salmantinos no comenzaron de la mejor manera posible y Alhambra de Guijuelo y Tres Columnas cayeron en su primer encuentro de la temporada.

Los guijuelenses lo hicieron en casa ante Unión Arroyo en un partido de muchos goles en el que se reaccionó tarde. Los vallisoletanos se adelantaron con 0-2 en el marcador y los locales consiguieron recortar diferencias antes del descanso. Sin embargo, en el inicio de la segunda parte otros dos tantos dejaron un 1-4 difícil de remontar. Alhambra no se rindió y con mucha lucha consiguió meterse en el partido a falta de cuatro minutos con dos tantos pero, con el equipo volcado, los visitantes hicieron el quinto para el definitivo 3-5.

El Tres Columnas, por su parte, perdió en los últimos minutos después de remontar a El Espinar en Segovia los dos primeros tantos de los locales. Los segovianos consiguieron hacer el tercero a falta de un minuto para el final tras el que los salmantinos se fueron a por el empate, que no llegó. Sí lo hizo el cuarto de El Espinar sin tiempo para más (4-2). 

Para el domingo quedaba el partido que enfrentaba al tercer equipo salmantino en la competición, el Salamanca FS, y al Tierno Galván que finalizó con empate a tres finalmente en una gran primera parte en la que se anotaron todos los goles. Se adelantaron los salmantinos con 0-2 en los primeros diez minutos pero los locales empataron en apenas dos. Antes del descanso, sin embargo, los visitantes volvieron a anotar de penalti, aunque el Tierno Galván empató sobre la bocina. En la segunda parte, aunque con ocasiones, nadie consiguió adelantarse ya en el marcador. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído