Última jornada de la primera vuelta en el grupo noveno de la Tercera División de fútbol sala. El Alhambra de Guijuelo afrontó su particular jornada de descanso en la competición.

El III Columnas aguantó ante el líder de la categoría Juventud del Círculo hasta el minuto 34. Momento en el que el Juventud del Círculo marcó el primer tanto del partido. En su esfuerzo para ir a por el empate a uno en los últimos segundos del encuentro, Jesús se acabó metiendo el definitivo 2-0 en su propia meta.

El Confiterías Gil no tuvo problemas para deshacerse del Sani 2000 en La Alamedilla. El conjunto confitero venció por un contundente 8-3.

Pasada la mitad de la primera parte, el conjunto charro rompió la igualada con un tanto de Mario y, al descanso, ya ganaba por 4-1. En la segunda mitad, el equipo no bajó el pistón y se apoyó en el hattrick de Álvaro García para sentenciar el duelo.

El San José FS cayó por la mínima en la complicada pista del Atlético Bembibre (5-4). Los charros se adelantaron en el marcador pero los locales le dieron la vuelta antes del descanso para marcharse a los vestuarios con una ventaja de 3-1. En la segunda mitad, ya con 5-1, llegó la reacción salmantino que se quedó a las puertas de sumar un punto.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído