Segundo batacazo consecutivo de Perfumerías Avenida. Tras la debacle en los últimos minutos en Girona que privó del título a la entidad perfumera, las charras cayeron en el primer partido de Liga ante Conquero (69-47). Partido nefasto del equipo en ataque, falto de ideas y de acierto.

Comenzó bien el partido Avenida con un triple de Ndour y una canasta de Silvia. Pero después, encajó un parcial de 24-6 en el tanteador. Algo que puso el partido cuesta arriba y obligó a las charras a ir a remolque (24-11).

En el inicio del segundo cuarto, las de Miranda llegaron a ir dieciocho puntos abajo. Pero dos triples de Marginean y uno de Lelas dejaron la desventaja en diez mediado el segundo acto (31-21). Una canasta más de Marginean puso a ocho a Avenida con tres minutos por jugarse antes del descanso. Pero las charras volvieron a desconectarse y se fueron doce abajo al intermedio (35-23).

El tercer cuarto fue un quiero y no puedo de Avenida. Conquero dominaba completamente el rebote y las charras no tenían ningún tipo de fluidez en ataque. De hecho, la distancia volvió a aumentarse hasta los 17 puntos para las locales (49-32).

El último cuarto solo sirvió para confirmar el desastre. Perfumerías Avenida apenas logró anotar 47 puntos en los cuarenta minutos de encuentro. El rebote, tuvo claro color local. Y las charras concedieron su primera derrota liguera en Conquero. Queda mucho. De Liga y por mejorar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído