Continúa la encarnizada lucha por los puestos de ascenso en Juvenil Regional; además, duelos vitales por no descender en cadete e infantil

Los equipos salmantinos tiene partidos vitales para sus diferentes aspiracones en todas las categorías. El Santa Marta cadete buscará prolongar su racha de imbatibilidad

 Futbol regional infantil santsa marta cultural leonesa (26)
Futbol regional infantil santsa marta cultural leonesa (26)

Regional Juvenil

El Navega es ahora el equipo que ocupa la segunda posición en esa vorágines de conjuntos que optan al ascenso al Liga Nacional. Buscará el triunfo ante el Victoria para seguir ahí y no verse superado por un Unionistas que visita al Atlético Pinilla, cuarto clasificado, en el partido de la jornada.

Más sencillo lo tiene, a priori, el Villamayor, que visita a un San Lorenzo acomodado en media tabla, al igual que el Arces, rival del Salamanca CF UDS, que necesita la victoria para no descolgarse de arriba. Por su parte, el Helmántico tiene un duelo a vida o muerte ante el Puente Castro B, equipo que ahora marca la salvación.

Regional Cadete

Partido a vida para Unionistas, que puede dar un gran paso hacia la salvación si logra imponerse al Internacional Vista Alegre, equipo que ocupa el primer puesto de descenso, ya que una victoria charra lograría distanciarlos en 9 puntos.

Mientras, el Santa Marta intentará seguir con su espectacular racha de imbatibilidad ante el Punete Castro, sexto clasificado. Los de Parra tratarán de dejar la portería a cero y seguir haciendo historia.

Regional Infantil

Partido complicado para el Helmántico, que visita al líder, el Parquesol, por lo que los pistachos podrían caer al descenso. Una relegación que quiere dejar atrás Unionistas, imponiéndose a un Burgos Promesas que marcha cuarto y que lucha por el tercer puesto.

Ahí tiene complicado llegar el Santa Marta, si bien no imposible. Por ello, los tormesinos buscarán los tres puntos ante un Puente Castro que es colista y que ha visto muy reducidas sus opciones de salvarse. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído