Juvenil

En el duelo por todo lo alto en Primera, el Hergar cayó derrotado en casa del Salamanca CF UDS B por un ajustado 2-1. Los del Tori se quedan segundos ya que se han visto superados en golaveraje por Unionistas B, que goleó 4-0 al Monterrey.

En Segunda, el Villares se ha quedado líder en solitario después de su victoria por 3-0 ante el Vitigudino. Ello, unido a los pinchazos del Cabrerizos (3-3 ante el Promesas de Villoria) y de Trinitarios (1-0 ante Ribert) han dejado a los armuñeses como primeros.

En Tercera, el Hergar C se distancia de sus rivales al encadenar su tercera victoria seguida (5-3 ante Capuchinos B), mientras que ya todos los equipos puntuaron salvo el Pizarrales C, que cayó esta jornada ante el Sporting Garrido (3-4).

Cadete

Ya no queda ningún equipo que lo haya ganado todo en Primera, ya que Unionistas B y Monterrey empataron a 2 en el partido que los enfrentaba. Eso sí, ambos continúan de colíderes una jornada más.

En Segunda es el Béjar B el que lidera en solitario, gracias a sus tres victorias en tres partidos. Este fin de semana sufrió pero derrotó al que era segundo, el Sporting Carbajosa (2-3). Precisamente ese segundo puesto lo ocupa ahora el Helmántico, que se impuso al Alba de Tormes por 3-1.

En Tercera ya comanda Unionistas C, que en un duro partido logró superar al Cabrerizos (2-3). A la cola queda un grupo de hasta seis equipos con seis puntos, lo que demuestra la igualdad existente por el momento.

Infantil

No fallaron ni Santa Marta B, ni Salamanca CF UDS ni Unionistas B, que lideran la tabla de Primera de manera intratable. En esta jornada se impusieron a Trinitarios (0-11), Hergar (2-0) y Cristo Rey (4-0), respectivamente.

En Segunda, el Sporting Carbajosa es quien manda en la clasificación, contando sus partidos por victorias. Este fin de semana la ?víctima? fue el Ribert, que no pudo sobreponerse a los del Alfoz (5-2).

En el Grupo 1 de Tercera, Hergar C y Jai Alai B colideran la tabla tras haber ganado sus tres partidos. Los rojillos se impusieron este sábado a al Monterrey B (1-4), mientras que los verdinegros hicieron lo propio ante el Béjar B (2-5).

Alevín

Unionistas se ha hecho con la primera plaza de Primera tras la goleada de la jornada ante el Béjar Industrial. Sin embargo, esto no ha hecho que se distancie en puntos de Santa Marta, Navega y Carbajosa, con los que comparte número en el casillero.

Algo parecido pasa en Segunda, donde el Santa Marta B es quien lidera tras ganar al Calasanz, pero comparte puntos con Salamanca CF UDS B, Hergar B y Unionistas B, quedándose ya el resto de equipos más descolgados.

En el Grupo 1 de Tercera también persiste la igualdad. Aquí, además de los equipos C de Unionistas, Santa Marta y Salamanca CF UDS, está en el grupo cabecero el Ribert, que derrotó con facilidad al Cabrerizos B.

Mientras, en el Grupo 2 ya hay líder en solitario. El Santa Marta D ha aprovechado su victoria por 5-0 ante el Béjar B y los pinchazos de Jai Alai B y Villamayor B (4-4 entre ellos) para quedarse con la primera plaza.

Además, el Grupo 3 también vive esa situación. El Encinar disfrutará del liderato tras golear al Sporting Garrido y no poder hacer lo mismo el Alba de Tormes B, que perdió ante el San Agustín B (5-2).

Benjamín

El Santa Marta quiere mantener el cetro de Primera y, de momento, marcha por el buen camino, tras golear al Helmántico por 1-16. Le empatan a puntos en la clasificación, eso sí, Unionistas y Salamanca CF UDS, que ganaron sus encuentros con solvencia ante Monterrey y Navega, respectivamente.

En Segunda, es el Pizarrales quien lidera tras ganar sus tres partidos, el último ante el Béjar por un claro 0-13. Eso sí, Santa Marta B y Hergar B también cuentan con 9 puntos gracias a sus victorias frente al Alba de Tormes y Cristo Rey.

Mientras, el Grupo 1 de Tercera mantiene a cuatro líderes, Santa Marta D, Ciudad Rodrigo, Villares C y Navega B, que siguen ganando todo lo jugado hasta la fecha, sin excepción.

En el Grupo 2, más de lo mismo, con el Santa Marta C, el Pizarrales B y el Hergar D al frente de la clasificación y ganando, además, sus partidos con gran solvencia.

En el Grupo 3, cuádruple empate tras las derrotas de El Encinar y Calasanz B ante el Navega D (4-3) y Helmántico B (6-4), lo que deja un grupo con tan sólo un equipo sin puntuar, el Pizarrales C.

Prebenjamín

El Salamanca CF UDS B goleó al Villamayor B (17-0) y se queda como líder en Segunda, eso sí, compartiendo puesto con el Doñinos, que también cuenta sus tres partidos como victoria tras derrotar por 12-0 al Cabrerizos.

En el Grupo 1 de Tercera, el Alba de Tormes ya es líder en solitario después de endosar un claro 11-2 al Santa Marta D. Segundo se establece el San Agustín tras imponerse a domicilio al Navega B (1-8), y le empata a puntos el Calvarrasa de Abajo, que también ganó al Ciudad Rodrigo (6-3).

Mientras, en el Grupo 2, el Castellanos de Villiquera continúa como líder pese a no jugar, si bien el Doñinos B, tras derrotar por 6-1 al Pizarrales C, le ha empatado en la tabla; al igual que el Alba de Tormes, que se hizo con la victoria ante el Monterrey B por un ajustado 0-1.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído