​Continúan las inscripciones para la carrera popular y solidaria ‘Aspar – La Besana’

Hasta el próximo 13 de junio, todos los interesados podrán apuntarse a esta carrera, incluida en el Circuito Provincial y que se disputará el domingo, 16 de junio. La carrera tendrá un precio de 6 euros, la marcha solidaria de cuatro euros y la prueba de niños será gratuita

 1862595
1862595

Al igual que hicieran en el 2018, la asociación Aspar ? La Besana ha organizado la II Carrera Popular y Marcha Solidaria ?Aspar ? La Besana? que, además, coincide con el 31 aniversario de la organización, por lo que tratarán que ese día el deporte sea motivo de celebración.

Además de invitar a todas las personas que han colaborado con ellos durante toda su vida (así como a todas aquellas que quieran conocerlos), han querido recordar que todo el mundo está invitado a participar en esta carrera que está incluida en el Circuito Provincial de Carreras de la Diputación.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 13 de junio y el precio para la carrera es de 6 euros, mientras que para la marcha solidaria será de cuatro euros y la prueba infantil será totalmente gratuita. Todos los interesados podrán apuntarse en https://www.atletismosalmantino.org/AsparLaBesana/ y, además, habrá sorpresas y premios para todas y todos los participantes.

Asimismo, se podrá realizar aportación libre y voluntaria en dorsal 0 en las huchas de donativo solidario que la asociación repartidas ese día para todas las personas que quieran colaborar con la Aspar ? La Besana.

El dinero recaudado en la carrera solidaria será íntegramente destinado a las personas con discapacidad que forman Aspar ? La Besana, algo que será posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Calzada de Valdunciel, la Diputación de Salamanca y el CD La Armuña, que junto a la asociación están realizando un gran esfuerzo para que la prueba sea todo un éxito deportivo y solidario y se pueda disfrutar de un día de celebración a través del deporte.

La prueba se realizará según la categoría en los horarios siguientes:

- Carrera competitiva (mayores de edad): 9.450 metros, salida a las 10:30 horas.

- Prueba infantil: de 300 a 1.200 metros, salida a las 11:45 horas.

- Marcha participativa solidaria (todos los públicos): 4.000 metros, salida a las 12:30 horas.

La salida y la meta serán en el Centro de Aspar - La Besana en Calzada de Valdunciel, (c/ Las Escuelas, 33 - Calzada de Valdunciel- Salamanca).

Cartel aspar la besana carrera

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído