Unionistas de Salamanca y Barrio El Zurguén han alcanzado un acuerdo que tiene como objetivo principal el de promover y fomentar el espíritu deportivo, haciendo especial hincapié en la formación de jugadores de base. Gracias a este convenio, el cuerpo técnico de Unionistas colaborará en la formación de los entrenadores pertenecientes al club trastormesino mediante la impartición de clases teóricas y prácticas que se llevarán a cabo al menos una vez cada dos meses.

Junto a la labor de formación para técnicos, el convenio recoge que los niños pertenecientes a dicho club podrán presenciar de manera gratuita todos los encuentros que el primer equipo de Unionistas de Salamanca dispute como local, además de tener prioridad para la concesión de plazas en los campus de verano que se organicen en un futuro y participar en los torneos de fútbol base que Unionistas de Salamanca ponga en marcha.

A cambio, el Barrio El Zurguén otorgará al conjunto blanquinegro prioridad sobre cualquier otro club para hablar con los padres de sus jugadores y en caso de que estos estuvieran de acuerdo cederles sus derechos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído