Dentro del programa de los Juegos Escolares se convoca, con carácter Provincial, la competición de atletismo en pista para Centros Escolares, Ayuntamientos y Entidades Deportivas autorizadas de la Provincia de Salamanca.

Los participantes deberán haber formalizado su inscripción en los Juegos Escolares en las modalidades de Atletismo o Campo a Través mediante la aplicación DEBA. La participación efectiva del escolar en las pruebas no podrá producirse, en ningún caso, antes de que dicha inscripción quede tramitada correctamente a través de esta aplicación informática. Las personas que realicen la inscripción, junto con los entrenadores y delegados, serán responsables de la veracidad de los datos aportados. Podrán intervenir niños y niñas del año 1998 hasta el 2005.

Se convocan un total de cinco jornadas, para las diferentes categorías. En cada una de ellas se programarán diferentes pruebas organizadas por categorías. En la última jornada (correspondiente al 26 de abril) se celebrará la jornada final, en la que se englobarán las finales de las distintas categorías. A excepción de la segunda jornada, que se disputará en Palomares (Béjar), la competición se desarrollará en Las Pistas de El Helmántico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído