De acuerdo con lo establecido en el numero 2 del artículo 24 de los Estatutos del Club Deportivo Guijuelo, el club ha anunciado oficialmente este viernes, era algo ya sabido, que se van a celebrar tras acabar la campaña elecciones a la Junta Directiva, como sucede cada cuatro años.

Por imperativo legal determinado en los Estatutos, la actual Junta Directiva cumple su mandato coincidiendo con la finalización de la presente temporada y cesa obligatoriamente como tal, cese que se hará efectivo con fecha 13 de mayo de 2012.

Igualmente, para dar cumplimiento a lo determinado en el citado artículo 24 de los Estatutos, se convocan elecciones a Junta Directiva del Club, para que se celebren el próximo 14 de mayo de 2012.

Según el calendario oficial, la temporada concluye el domingo,13 de mayo, es por ello que se convocan las elecciones para el día siguiente, y a fin de que el Presidente y la Junta electa dispongan de tiempo suficiente para la planificación de la temporada siguiente.

El plazo para la presentación de candidaturas está abierto y se extenderá hasta el 13 de mayo de 2012. El colegio electoral será la sede del Centro Cultural de Guijuelo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído