Coque se rompe el tendón de Aquiles y dice adiós a la temporada

El jugador caía lesionado durante la primera parte del duelo ante el Salamanca CF UDS. En las horas posteriores al choque se conocía que el salmantino se había roto el tendón de Aquiles por lo que dice adiós a la temporada, y en función de la rotura el tiempo de recuperación podría ser muy largo

ÁNGEL GARCÍA

6 Comentarios

Coque en el suelo lesionado | Foto: Zamora24horas
Coque en el suelo lesionado | Foto: Zamora24horas

Las malas noticias siguen llegando al Zamora en forma de lesiones de larga duración y la mayoría con salmantinos afectados. Primero fue Juanan el que se rompió el cruzado y dijo adiós a la temporada, después fue Adri Herrera el que se rompió el menisco y también dijo prácticamente adiós al curso actual (podría llegar al tramo final del campeonato), y este domingo era Coque.

El salmantino era titular en el regreso al estadio Helmántico y en la primera parte sufrió un golpe que le hizo caer al suelo y pedir el cambio. El futbolista notó desde el primer momento que no podía seguir, y aunque en caliente pudo llegar al banquillo por su propio pie, a medida que pasaban los minutos era incapaz de apoyar. De hecho, tuvo que se trasladado al vestuario al descanso en volandas por dos compañeros.

Horas después del encuentro, fuentes cercanas a su entorno aseguraban que el lateral zurdo se había roto el talón de Aquiles y rápidamente las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo al jugador charro, que dice adiós a lo que resta de temporada. El Zamora CF oficializaba la noticia este lunes por la mañana, asegurando que el jugador pasará por el quirófano a "la mayor brevedad posible".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído