Disfrutando una semana más del liderato del Grupo I de la Segunda División B, el CD Guijuelo viaja hoy a Vigo, donde a partir de las 16:45 horas de mañana se enfrentará al Coruxo. Los convocados por Rubén de la Barrera para el partido son los siguientes: Wilfred y Jorge (porteros), Valero, Ángel, Jonathan y Razvan (defensas), Javi Moreno, De la Mota, Peña, Tomás, Chuchi, Manu Moreira y Carlos Rubén (centrocampistas), y Garban, Antonio Pino y Ballesteros (delanteros).

Mientras que el técnico del equipo salmantino no cuenta con bajas para realizar la convocatoria, salvo Gago que continúa con problemas en los isquiotibiales, el entrenador local, Rafa Sáez, tiene a cuatro de sus jugadores lesionados. Pazó, Damiá y Yago Yao son defensas, un problema añadido a la zaga del Coruxo para recibir al conjunto más goleador de la categoría, mientras que Centrón es delantero.

El Coruxo es un equipo fuerte en su feudo, O Vao, donde únicamente ha perdido un partido en la presente temporada. Eso sí, lo hizo de manera clara, ya que fue goleado por el Noja (1-5), habiendo ganado sus dos siguientes encuentros.

Rafa Sáez, técnico local, asegura que si el Guijuelo “lleva trece partidos consecutivos sin perder será por algo”, y considera que “para ganar va a ser fundamental el apoyo de la afición”, ya que “enfrentarse al líder siempre motiva a todos”. También será importante la aportación de Chaco, máximo goleador del Coruxo con cinco tantos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído