Los amantes del motor de nuestra ciudad tienen una cita este sábado en La Covatilla. El Gran Premio Diputación de la Subida Charra 'Sierra de Béjar' alcanzará su edición número 22. Esta carrera se celebró por primera vez en 1981 en Candelario. Allí permanecería durante las primeras ediciones hasta que en 1990, cuando tuvo que ser trasladada al emplazamiento donde se celebra hoy en día: la carretera que sube a la estación de esquí de La Covatilla.

El recorrido se encuentra en perfectas y óptimas condiciones habiéndose realizado un acondicionamiento de arcenes y cunetas en algunas de las curvas. En la prueba habrá dos clasificaciones de coches de competición, una por clases, y otra patrocinada por el Museo de la Historia de la Automoción para vehículos de más de 25 años.

Para la prueba se han inscrito un total de treinta y siete corredores. Entre ellos, cinco de la Escudería ORDEMOTS, encabezada por Jaime Briz. Los pilotos de la escudería salmantina que competirán en la prueba son Carlos Álvarez, Gonzalo Campo, Julio Marcos, Roberto Alonso y Diego Martín.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído