Para conseguir la salvación el Santa Marta necesitaba un cúmulo de resultados complicado de darse, que comenzaba por lograr la victoria en casa del Real Ávila. Sin embargo no ha podido lograrla el equipo charro, y certifica su descenso a Regional, lo que ha dejado a su técnico Ángel Crego “muy fastidiado”.

El entrenador salmantino aseguraba que “tenía mucha ilusión en intentar sacar algo” en el Adolfo Suárez, pero reconocía que “ha sido muy difícil”, ya que “el primer gol nos ha hecho muchísimo daño”. Un tanto que llegó debido a que “seguimos dando demasiadas facilidades”, y es que según Crego “hemos sido muy inocentes de nuevo”. Además, el equipo no pudo contar a última hora con Ángel, lesionado, lo que obligó al técnico a “situar a Chamo de central, que no lo es”.

Ángel Crego aseguraba que “hay que acabar con dignidad en los dos partidos que nos quedan”, aunque añadía que “me siento muy orgulloso porque los jugadores lo han dado todo”. Según el técnico del Santa Marta “han hecho lo que han podido”, y pese a las críticas cree que el equipo “se ha reconducido”, aunque no haya sido suficiente para lograr la salvación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído