Uno de los fichajes más potentes de Unionistas para la próxima temporada ha sido el de Cristo Medina. El extremo extremeño llega tras lograr cinco ascensos desde Tercera División a Segunda B y será uno de los hombres destacados en el conjunto blanquinegro en la próxima campaña.

El entrenador Astu presentó al jugador como uno de los fichajes llamados a marcar las diferencias. "Cristo es un jugador muy importante que conoce la categoría. Es vertical, tiene mucho gol y experiencia. Necesitábamos un jugador así, porque es un jugador de playoff. De todos los futbolistas a los que hemos llamado, es el que más ofertas tenía", asegura Astu.

El extremo llega a Unionistas mostrando su ambición: "Yo he venido a jugar playoff, a ser campeón y si se puede a ascender. Luego la temporada nos pondrá donde sea. Me han sorprendido las muestras de cariño desde el inicio y sé que en Salamanca se apoya al equipo".

"Quiero agradecer al club y al entrenador su confianza en mí. Daré todo por llegar a los objetivos. Astu me ha tratado muy bien y sé que es un club nuevo con mucha afición. Siempre he luchado por ascender y también vengo a pelear aquí", explicó el jugador que ya ha tenido una toma de contacto con sus compañeros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído