Cristo rechaza varias ofertas y seguirá en Unionistas

El delantero pacense recibió varias ofertas de equipos punteros de la Tercera extremeña pero ha decidido luchar por el playoff con los blanquinegros

 Cristo rechaza varias ofertas y seguirá en Unionistas
Cristo rechaza varias ofertas y seguirá en Unionistas

Es uno de los jugadores más importantes para Astu y el equipo y lo seguirá siendo. Cristo seguirá en Unionistas, con el que firmó dos temporadas al principio de esta. Y no será porque no haya recibido ofertas de varios conjuntos que, además, son de su tierra. El de Badajoz ha sido tentado por conjuntos de la zona alta de la Tercera extremeña pero ha decidido responder a la confianza de Unionistas e intentar ayudarles a alcanzar un playoff que se ha complicado en las últimas jornadas. 

El delantero ha anotado hasta la fecha siete tantos y ha sido determinante en varios encuentros. De hecho, junto a Óskar Martín, son los máximos goleadores de los blanquinegros en el grupo ocho de la Tercera División. En las pasadas temporadas, había militado en las filas de Mérida y Extremadura, tras el que dio el paso a Unionistas.

El club intensifica las negociaciones con Murci

Mitogo no será el único atacante que llegue a Unionistas antes del cierre del mercado el 31 de enero. Así lo lleva repitiendo Astu desde el parón navideño y luchando también en los despachos. El entrenador y director deportivo cree esencial encontrar algún complemento al gol que, entre otros, aporta el propio Cristo y espera encontrarlo en el delantero en el que se ha fijado y por el que ha intensificado sus negociaciones en las últimas horas. Ese nombre es Murci, con el que el club ha contactado y se encuentra a la espera de que ambos acaben de ponerse de acuerdo para saber si fructifica o no el interés.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído