Dos equipos presenta el Cristo Rey Barrio Vidal esta temporada en la categoría Benjamín y ambos transitan por la zona alta de la clasificación. El segundo de ellos marcha actualmente en la cuarta posición del Grupo A de la Segunda División con 27 puntos, 42 goles a favor y 27 en contra.

Sergio, su técnico, reconoce estar contento por cómo están saliendo las cosas hasta ahora, aunque más por la actitud de los chicos que por los resultados: ?Estoy contento con la actitud de los chavales, se esfuerzan todo lo que pueden?. Además, resalta que su único objetivo es ?que es diviertan en el campo?.

Tras la parada por las vacaciones de Navidad y la huelga del fin de semana pasado, en estos momentos el cuerpo técnico está centrado en recuperar el tono físico de diciembre aunque sin dejar nunca de lado el balón.

La plantilla está compuesta por Arai y Ana (porteros); Javi, Jesús, Aleks, Junior y Aitor (defensas); Álvaro, Iván, Jaime y Aarón (centrocampistas); Marc y Enol (delanteros); Alex y Raúl (jugadores sin ficha que entrenan con el equipo); y Sergio y Luis (entrenadores).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído