Unionistas de Salamanca ha mostrado su malestar por los precios que el CD Hergar ha puesto para la visita del conjunto blanquinegro al Neme. El Hergar B se enfrentará al líder de la Provincial el próximo domingo a las cinco de la tarde. Desde la entidad dirigida por Javier Tejedor entienden que se les cobre entrada (como hace el propio Unionistas en todos sus encuentros en el Rosa Colorado), a pesar de que en otros clubes solo se cobra cuando juega Unionistas; y porque el gasto en seguridad se incrementa cuando hay un partido con más de 300 aficionados.

El club explica en el comunicado mostrado en su web que "existe un afán recaudatorio hacia su afición". Y se sienten molestos porque el club grana expresó que se separarán aficiones para "evitar incidentes". El club blanquinegro resalta que nunca ha existido problemas con ninguna otra afición. Debido a estos motivos, el club pide a su afición a "acudir al campo pero no acude al Neme".

El CD Hergar también ha enviado un comunicado para contenstar al club blanquinegro. "En primer lugar, respetamos la decisión de Unionistas de instar a sus aficionados a que no acudan al partido por lo que creen un trato injusto. Nos gustaría, por supuesto, que disfrutaran del encuentro pero están en su derecho tal y como avisaron con otro comunicado tras los partidos ante el filial del CD Guijuelo y el RS Monterrey, el cual ya teníamos presente. No compartimos, en cambio, que se pida porque ?no sería descabellado que en próximos encuentros traten incluso de aumentar el precio?, haciendo alusión al próximo partido ante nuestro aficionado A, ya que es una suposición que, adelantamos, es irreal. El único objetivo del dinero recaudado es sufragar los gastos ocasionados por la visita de Unionistas de Salamanca CF, dada su masa social.

Que en ningún momento se ha presupuesto a ninguna afición ?ciertos comportamientos o actitudes?. El motivo de la separación de aficiones es por recomendación y buen hacer de la empresa de seguridad privada contratada. En ningún momento nuestra pretensión es crear una tensión que no hay y lamentamos si las palabras del anterior comunicado llevaron al equívoco. Lo único que esperamos es que se viva un partido bonito donde el fútbol sea el único protagonista, de lo cual estamos seguros", explicó el Hergar en su comunicado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído