17 Jóvenes palistas del CSCK de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete hombre y mujer han bordado un nuevo fin de semana cargado de éxitos. El sábado día 2, el CSCK ganó la segunda regata del Campeonato Regional de Edad que se celebró en la localidad leonesa de Tabuyo del Monte. Tres medallas de oro y cuatro platas fueron los trofeos conseguidos en una tarde calurosa que incluyó también una competición en la modalidad k2 donde las féminas charras fueron claras dominadoras.

El Domingo día 3, se celebró en aguas de la capital Vallisoletana, la X Regata del Canal de Castilla con un total de tres oros, dos platas y un bronce, que junto a la gran actuación colectiva, catapultó al CSCK al primer puesto de la clasificación de la regata.

Tras el parón del Campeonato Regional, los deportistas del CSCK, afrontan durante este mes de julio importantes regatas nacionales, como el Campeonato de España de Jóvenes Promesas en Pontevedra, Campeonato de España de Velocidad en Asturias, Regata de Maratón y Descenso del Bidasoa en Gipuzkoa, Regata Internacional de Sanabria y el Trofeo internacional k4 de Valladolid.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído