Desde este fin de semana arranca la XII Liga Absoluta de Salamanca 2016. La competición que organiza la Delegación de Tenis de Salamanca dio comienzo para el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes en la tarde del sábado, donde se enfrentó al Club Tenis Cabrerizos a domicilio. La liga absoluta mantiene el formato de los años anteriores, con cinco partidos masculinos, un partido femenino y un partido de dobles.

El club de Alba llegaba a las instalaciones del equipo cabrericense con 5 jugadores juveniles y sólo 2 absolutos, lo que demuestra el buen trabajo realizado durante años por el director deportivo y monitor de la escuela, Alberto Rodríguez Cayetano. La eliminatoria se decantó por los albenses con un resultado de 6-1, con victorias de Alberto Rodríguez, Víctor Aliseda, Javier Dueñas, Carlos Rivas, Andrea Martín y Germán Blanco. El punto de Cabrerizos lo consiguieron Alberto Pérez y Javier Alfonso Román en el partido de dobles, frente a Carlos Rivas y Alberto Fraile.

Comienza bien la liga para el club de Alba, quién además ha arrancado con buen pie en las ligas juveniles, puesto que ya el fin de semana anterior vencieron los equipos alevín masculino y femenino, y este lo han conseguido el infantil femenino y cadete masculino. Una muestra del trabajo bien hecho en la escuela deportiva del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído