La tercera jornada de la Provincial de Aficionados tampoco se completó después de que el duelo entre Hergar A y Sporting Garrido se haya aplazado. El envite estaba previsto para el domingo.

La jornada comenzó el sábado en el Rosa Colorado con el duelo entre Capuchinos y Helmántico. Los visitantes se llevaron la victoria de forma contundente por 3-7. El duelo no se decidió hasta los últimos veinte minutos, cuando el Helmántico se mostró muy acertado de cara a gol y certificó su triunfo.

GALERÍA DE FOTOS DEL CAPUCHINOS - HELMÁNTICO

También goleó a domicilio el Alba de Tormes. Los albenses ganaronpor 2-7 en Los Cuernos al Cristo Rey. Edwyn, con un hattrick, fue el jugador más destacado del duelo. Los locales marcaron sus dos goles en los últimos minutos del choque.

GALERÍA DE FOTOS DEL CRISTO REY - ALBA DE TORMES

El Salmantino B sufrió para derrotar por 3-2 al Villamayor en el Tori (a pesar de que el partido estaba programado para disputarse en Las Pistas). Los locales se marcharon con ventaja de 2-0 al descanso y, en la segunda mitad, marcaron el tercero por obra de Álvaro. Pero, unos minutos antes, se habían quedado con diez por la expulsión de Javi Diego.

En el tramo final, el Villamayor recortó diferencias con los goles de Rubén y Javi y tuvo ocasiones para haber podido igualar el duelo pero el Salmantino B aguantó las embestidas rivales y sumó tres valiosos puntos.

GALERÍA DE FOTOS DEL SALMANTINO B - VILLAMAYOR

El Guijuelo B sumó su primer triunfo dela temporada tras derrotar por 4-6 al Pizarrales en el campo de hierba artificial de La Salud. Fue un partido con muchas alternativas ya que los chacineros comenzaron ganando 0-3 pero el Pizarrales llegó a empatar a cuatro. En el tramo final, el filial chacinero controló el choque y se llevó los tres puntos.

GALERÍA DE FOTOS DEL PIZARRALES - GUIJUELO B

El Villares también estrenó su casillero de victorias después de vencer por 3-1 al filial del Hergar. El buen inicio local, que se puso 2-0 al cuarto de hora, fue determinante en el devenir del duelo.

GALERÍA DE FOTOS DEL VILLARES - HERGAR B

CLASIFICACIÓN

  1. Salmantino B 6
  2. Alba 6
  3. Helmántico 6
  4. Hergar A 6
  5. Villamayor 3
  6. Villares 3
  7. Hergar B 3
  8. Guijuelo B 3
  9. Capuchinos 3
  10.  Sporting Garrido 0
  11.  RS Monterrey 0
  12.  Pizarrales 0
  13.  Cristo Rey 0
  • La clasificación está pendiente de las resoluciones finales respecto a los partidos no disputados en la primera jornada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído