Vibrante la cuarta jornada del Open de Tenis “V Centenario STJ” en Alba de Tormes. La jornada se abría entre el jugador local Germán Blanco Sánchez y el jugador del club tenis Helmántico, José Luis Criado Torres, en categoría absoluta. El primer set se lo llevó José Luis Criado, el segundo set fue para Germán Blanco, que logró poner las tablas en el marcador, y el tercero dejó la victoria de José Luis Criado Torres en el tie-break.

Al mismo tiempo se jugó el partido entre Javier Dueñas y Pablo García González en la categoría de infantil masculino. Pese a la intensa lucha del jugador local, fue Pablo García, número 2 del cuadro, el que se llevó el partido de manera clara.

En la pista 3 se jugó un partido de alevín femenino entre las jugadoras Paula Sánchez Rodríguez y Mónica Gil Rodríguez, con victoria para esta última con resultado de 6-3 6-1.

El segundo turno comenzó con el partido de la pista 2, que enfrentaba a Pablo Alonso Muñoz y Rodrigo Curiel Martín. El número 1 del cuadro de infantil masculino, Pablo Alonso, logró llevarse el partido con una victoria contundente por un doble 6-1.

El segundo partido del segundo turno lo disputaron Antonio Benito Hernández y Carlos Alonso Yague, con victoria para el primero. En el tercer turno se jugaron los partidos de alevín masculino entre los jugadores Javier Rivas Panero y Pablo Paisán García, así como Ángel Paisán García frente a Iván Martín Rodero. Los vencedores de ambos encuentros fueron los dos hermanos, con victorias cómodas.

El último partido fue en categoría infantil masculino entre Francisco Martín Rodero y Sergio Gil Rodríguez, con victoria para este último.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído