​Cuatro partidos para Perfumerías Avenida en una pretemporada marcada por las ausencias

El tradicional Torneo de Ferias de la ciudad de Salamanca dará el pistoletazo de salida a estos partidos de pretemporada. Algo que servirá además para presentar a la plantilla (o parte de ella) del Avenida 19-20 en Würzburg, con etrada libre. La fecha será el domingo 8 de septiembre a las 18:00 horas contra el Durán Maquinaria Ensino

 PIÑA AVENIDA VALENCIA
PIÑA AVENIDA VALENCIA

El calendario aprieta con la disputa de la Supercopa, el 21 de septiembre, y esto hace que el primer equipo de Perfumerías Avenida tenga que regresar al trabajo en los próximos días. Concretamente, lo harán el 26 de agosto con los reconocimientos médicos y los primeros entrenamientos. Desde ese instante, según ha anunciado el club, y hasta el 21 de septiembre, muchas sesiones de trabajo y cuatro partidos en una pretemporada que, de nuevo, estará marcada por las ausencias.

No estarán en las primeras sesiones ninguna de las representantes en la WNBA, cuya fase regular acaba el 8 de septiembre y habrá que ver qué equipos acceden a playoffs y cómo evolucionan para saber cuándo regresarán. Tampoco estarán las jugadoras que participen a finales de septiembre en la Americup entre las que podría haber alguna jugadora norteamericana y Erika de Souza. Por otra parte, la disputa del Afrobasket a mediados de mes de agosto puede retrasar alguna jornada la incorporación de jugadoras como Akhator. 

El tradicional Torneo de Ferias de la ciudad de Salamanca dará el pistoletazo de salida a estos partidos de pretemporada. Algo que servirá además para presentar a la plantilla (o parte de ella) del Avenida 19-20 en Würzburg, con etrada libre. La fecha será el domingo 8 de septiembre a las 18:00 horas contra el Durán Maquinaria Ensino. 

Tres días más tarde, se enfrentarán al Nissan Al Qazeres, en Cáceres, en el que será el segundo de los partidos de la pretemporada.  Ese fin de semana, entre viernes y domingo, se disputará la Copa Castilla y León contra los equipos Quesos El Pastor y Embutidos Pajariel Bembibre, como rivales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído