A viaje en bus, puntos seguro. Esto es lo que lleva ocurriendo con el Ciudad Rodrigo en las últimas semanas y, de momento, los dos próximos desplazamientos también tiene asegurado el viajar juntos después de que la peña 'Frente Torreta' haya conseguido sufragar los gastos. 

Por eso, el club ha salido al paso de estas muestras de apoyo para agradecerlas públicamente por el esfuerzo realizado. En concreto va dirigido "a los empresarios que en diversas reuniones, a parte de mostrar su compromiso con solucionar la situación económica actual, también quieren apoyar un proyecto de viabilidad y de futuro del club. A Multicia correduría de seguros, con al apoyo a que el equipo de Tercera viajar en autobús a Soria, partido que se ganó y son tres puntos importantísimos".

Los agradecimientos no se quedan ahí y también van dirigidos al "Centro Residencial Caracillo y a Jesús García Muñoz, director gerente, que hizo posible también que el mismo equipo viajara a Burgos y consiguiera un empate también valioso", así como a 'Frente Torreta'. "También agradecer el esfuerzo y comprensión de los padres de los equipos de la base, que están desplazándose en sus vehículos particulares con los jugadores en los encuentros que juegan fuera de Ciudad Rodrigo".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído