Sólo han transcurrido dos jornadas y El Cubo ya se encuentra líder del Grupo I, pasando por encima ésta vez de La Colada FS. Destaca de este grupo la goleada del Miróbriga Futsal a La Fuente de San Esteban por 13-3 desquitándose así de la derrota sufrida la primera jornada ante Villavieja.

En el grupo II, San Joaquín también parece seguir intratable venciendo en esta ocasión 5-3 a Navales y la sorpresa la está dando el Karissa1, campeón de 2ª Div. la Temporada pasada y que no se ha amilanado en la máxima categoría, consigue vencer holgadamente al Dluxe 8-3 y se alza a lo alto de este grupo.

En 2ª División se vivió en la Alamedilla un duelo entre El Faro Club, equipo recién descendido y Axa Seguros, nuevo equipo filial de La Colada, que sin duda serán dos equipos que estarán en lo más alto, resolviéndose el encuentro por 4-6 a favor del conjunto azulón. En la zona baja un duelo intensísimo vivieron la Bodeguita de Anita y Diego's FS en el que consiguieron los 3 puntos los primeros en un partido loco con muchísimos goles y que hasta el final pudo pasar cualquier cosa 8-7.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído