Sergio Ramos y Mario Villoria viven momentos complicados después de prometérselas muy felices a principio de curso y ver como en este mercado de invierno van a estar obligados a salir de la UDS o a dar un paso atrás y jugar con el Salmantino.

Las lesiones han dejado a ambos futbolistas tocados. El centrocampista se lesionaba la pasada campaña y tras su recuperación, Gorka Etxeberría le mandó directamente cono el filial para recuperar su forma. El jugador pensaba que tendría protagonismo en el primer equipo, pero ni ficha federativa ni opción a entrenarse.

Diferente caso el de un Mario Villoria al que una rotura importante durante el curso le dejó fuera de juego. Por ello, la UDS incorporó a un guardameta, Raúl Moreno, y a Villoria ya se le avisó que al recuperarse bajaría al Salmantino si no se el encontraba una salida adecuada para todas las partes en este mercado de invierno.

Las opciones no han fructificado y a falta de dos días ambos están cerca del segundo equipo, aunque todavía se podría confiar en algún movimiento de mercado para que salieran de la UDS.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído